Domo del Mar surge de la necesidad de ofrecer productos para la playa y la aventura que sean respetuosos con el medio ambiente y con quienes los fabrican

¿Quién Soy?

Mi nombre es Adriana Masís y soy la fundadora de Domo del Mar. Desde mi infancia, siempre soñé con visitar tiendas de surf y bikinis; fueron mi pasión desde siempre. Me encantaba tener accesorios que no solo fueran estilosos, sino que también fueran funcionales para todas las actividades en la playa o acampando.

Mis pasos...

Siempre he estado profundamente conectada e interesada en el mar; es un amor inexplicable, acompañado por otro amor aún más fuerte: la naturaleza. Ver cómo en Costa Rica hemos descuidado la sostenibilidad me llevó a crear una plataforma donde pudiera generar conciencia al respecto. A lo largo del tiempo, exploré muchas ideas y colaboré con diversas compañías que compartieran mis valores, pero encontrar esa conexión siempre fue un desafío.

Comencé a trabajar con marcas que creían en los mismos valores que yo, importándolas a Latinoamérica como representante de ventas y distribuyéndolas en diversas tiendas, spas, gimnasios y hoteles del país. Trabajar con marcas como Aloha Collection y Slowtide me abrieron un mundo infinito de posiblidades. Fue entonces cuando vi la oportunidad de traer estas marcas a mi propia plataforma.

Espero que puedan crecer con nosotros, enseñarnos y aprender juntos, y que vean nuestra plataforma de Domo del Mar como su propio domo: un espacio sagrado donde podemos conectarnos con nuestra comunidad y la naturaleza.

¡Prepárense, porque esto es solo el comienzo!